Hipermaterial>Material de oficina>Materiales para embalar>Plástico burbujas y paletizar
Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • Q-Connect
Distribuidores oficiales marcas papelería y material oficina
Novedades en
Material de oficina
Productos de papelería ecológicos y sostenibles
Productos
Ecológicos
y Sostenibles
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura
  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

Comparte esta página en : 

Tipos de rollos de plástico para embalar

Los modelos más vendidos de plástico burbujas y paletizar. Las bobinas de plásticos, tanto de paletizar como de papel de burbujas son imprescindibles para embalar los productos y protegerlos durante su transporte. Te ofrecemos los precios más económicos.
 

Características del film transparente de paletizar, o embalar



Todos los modelos de plástico burbujas y paletizar, también conocidos como plástico burbujas y paletizar. El film transparente para embalar es adecuado para forrar los productos, cajas o pales, cubriéndolos por fuera, para protegerlos de daños durante el transporte o de la humedad, que puede deteriorar las cajas de cartón y afectar a su contenido. Este plástico de paletizar es extensible y fácil de aplicar con los aplicadores, en cualquier tipo de embalaje. Se presenta en rollos o bobinas de plásticos transparentes o de color negro opaco.
 

Los rollos de plástico de burbujas para embalaje



Disponemos de todo tipo de plástico de burbujas y film de paletizar, en nuestra web. Es un tipo de film plástico elaborado con burbujas con aire en su interior, airbag. Al embalar un artículo, esta cámara de aire, de la burbuja, amortigua cualquier golpe que puedan sufrir los productos embalados. Evita daños a las mercancías delicadas o frágiles y aísla de temperaturas extremas. Podemos encontrar estos rollos de plásticos para embalaje en anchos de 40, 50 y 60 centímetros y de 1 metro y 1,2 metros. Y con longitudes lineales que van desde los 3 metros hasta los 200 mts. Elaborados con un alto porcentaje de materiales reciclados y reciclables.



Gran variedad de material de oficina, para tu oficina o despacho.
Para que sepas cómo elegir el tipo de materiales para embalar que necesitas.






Buen precio, calidad y garantía.

Garantia

Te ofrecemos productos con, al menos, una garantía de 3 años de los fabricantes, que te protege si aparece cualquier avería por defecto de fabricación. Y también una garantía de satisfacción durante 15 días, los cuales puedes devolvernos los productos, si no te gustan, o no te sirven. De acuerdo con las condiciones de venta.



Envios

Las entregas suelen tardar 24-48 horas ( hábiles ) desde la confirmación del pago.
Con transporte gratuito, portes gratis, envío a domicilio, desde tan solo 69 Euros + Iva, de compra.


 





Cerrar mensaje