Hipermaterial>Material de oficina>Archivo y Clasificación>Fundas de Plástico
Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • Q-Connect
Distribuidores oficiales marcas papelería y material oficina
Novedades en
Material de oficina
Productos de papelería ecológicos y sostenibles
Productos
Ecológicos
y Sostenibles
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura
  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

Comparte esta página en : 

Todo tipo de fundas de plástico transparentes para archivar

Los modelos más vendidos de fundas de plástico. Desde las fundas multitaladro más económicas, hasta las bolsas de plástico para archivar o clasificar en la oficina, más robustas. En tamaños Din A4, Din A5, Din A3 Y Folio.
 

Los tamaños de funda multitaladro que necesitas



Todos los modelos de bolsas de plástico taladradas, también conocidos como funda para archivar. El tamaño de funda de plástico más vendida es el formato Folio, con un exterior de la funda: 235x355 mm, con 16 agujeros, y una capacidad interior bolsa 219x323mm, en las que podemos archivar documentos algo más grandes que una hoja A4. Para tamaños Din A4, encontramos fundas con 11 taladros en el tamaño 233x303mm, con capacidad de la funda: 214x298mm. Podemos encontrar galgas, grosores y calidades distintos. El más económico, 50 micras, BASIK, ECO, conocido como piel de naranja, recomendado para uso ocasional. El gramaje más usado es el de 80 micras, más resistente y duradero. Lo podemos encontrar con acabado Cristal, totalmente transparente. Existen gramajes superiores de hasta 90 y 120 micras.
 

Los mejores precios en fundas de plástico multitaladro



Disponemos de todo tipo de fundas de plástico multitaladro, en nuestra web. Negociamos con los fabricantes los mejores descuentos para trasladar a nuestros clientes el mejor precio de la funda multitaladros. Somos mayoristas, distribuidores oficiales de las principales marcas. Ofrecemos precios Out-Let, Low-Cost en productos nuevos. Con la mejor relación calidad-precio. Estamos al servicio de particulares, empresas, asociaciones y administraciones, desde 1995. Ofreciendo siempre asesoramiento personalizado.



Gran variedad de material de oficina, para tu oficina o despacho.
Venta de todo tipo de archivo y clasificación que puedas necesitar.






Buen precio, calidad y garantía.

Garantia

Casi todos nuestros productos cuentan con, al menos, 3 años de garantía de los fabricantes, que cubre cualquier problema o defecto de fabricación. Asímismo te brindamos una garantía de satisfacción de 15 días, para que puedas devolvernos los productos en este periodo, si no te son de utilidad, o no te gustan. De acuerdo con las condiciones de venta.



Envios

Las entregas suelen tardar 24-48 horas ( hábiles ) desde la confirmación del pago.
Con portes, transporte o envío gratis, a domicilio, desde tan solo 69 Euros + Iva, de compra.


 





Cerrar mensaje