Hipermaterial>

Condiciones de venta de Hipermaterial

Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • Q-Connect
Distribuidores oficiales marcas papelería y material oficina
Novedades en
Material de oficina
Productos de papelería ecológicos y sostenibles
Productos
Ecológicos
y Sostenibles
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura
Condiciones de Venta
En Hipermaterial encontrarás todos los productos que distribuimos, tanto a particulares, como a empresas, asociaciones, colegios y administraciones.
Como podrás observar, ofrecemos los precios más competitivos del sector, precios que mejoran, aún más, en función de la cantidad comprada.
A partir de 69 euros + Iva, el transporte es gratuito en la Península.
Las entregas suelen tardar 24-48 horas hábiles ( contadas de lunes a viernes ) en el 98% de los pedidos, para pagos recibidos antes de las 12:00 horas. Los precios y existencias se actualizan a diario en la web y son válidos, los precios existentes en el momento de efectuar el pedido, salvo error, o problema de disponibilidad o suministro.
Emitimos factura en el momento que recibimos el Pre-pago del pedido mediante tarjeta, transferencia o ingreso en cuenta, y te la enviaremos por email en formato PDF. Cualquier incidencia, te la comunicaremos en el momento que recibamos tu pedido.
Acontinuación te detallamos cada una de las secciones, y preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes
Iva
A los precios mostrados en esta web, hay que añadir el IVA correspondiente a cada artículo. Estos porcentajes te los detallaremos en el carro de la compra.
Envío a Domicilio
Envíos rápidos
El 98% de los pedidos, se entregan en un periodo de 24-48 horas hábiles [ contados de Lunes a viernes ], desde la confirmación del pago de los mismos, para pedidos pagados antes de las 12:00 horas, aunque puede demorarse varios días en el caso de poblaciones distantes, localidades de las Islas Baleares o artículos muy voluminosos o pesados como pizarras, máquinas, papel, etiquetas, etc..
* Tras días festivos, puentes, Black Friday, y periodos vacacionales como Navidades, Pascuas o meses de Verano, es posible que las agencias se retrasen en la entrega de algún pedido.


Envío gratuito a domicilio, siempre que el importe del pedido supere el mínimo establecido para cada zona geográfica:
Debido a los precios tan bajos a los que vendemos, por debajo de estos importes, hay que sumar al pedido, en concepto de gastos de preparación del pedido y participación en los costes de Transporte, los importes detallados en esta tabla:

Zona Geográfica Envío Gratuito. Si el importe de las compras es superior a: Para compras inferiores al envío gratuito. Gastos de Preparación y colaboración en portes:
Península 69 € + Iva 6,99 € + Iva
Islas Baleares 169 € + Iva 12,95 € + Iva
Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla :: No tenemos servicio de envío.
Pedido mínimo : 49 € + Iva. No se envían pedidos de menor importe.

-Te rogamos que indiques en tu pedido, dirección Fiscal y dirección de Envío, si esta última es distinta a la anterior, así como departamento o sección de la empresa a los que debemos dirigir el pedido y persona de contacto, teléfono y/o email, o dirección particular.
Si queda pendiente de envío algún artículo por falta de existencias, será enviado posteriormente sin gasto alguno de transporte por parte del cliente. © Hipermaterial, se reserva el derecho de anular los restos pendientes de un pedido, si estima dificultad para conseguir esos artículos, o si el importe de los mismos no asciende a un mínimo de 35 €uros. El cambio de dirección de entrega a una distinta a la que indicaste en tu pedido puede tener cargos adicionales.

-Te recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía y el número de cajas, en el momento de la entrega, y, en caso de vicios visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, sino indicarlo en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte, el destinatario no está obligado a aceptarla.

Estas condiciones se aplicarán a todos los pedidos, excepto a los que © Hipermaterial estime que cuentan con Condiciones Especiales: Distribuidores, Acuerdos Especiales, o Pedidos en los que, el Peso o Volumen de la Mercancía, nos obliga a establecer Condiciones de Envío diferentes, debido al coste del Transporte.

Este símbolo, puede aparecer en artículos de gran volumen o tamaño, como pizarras de longitud superior a 2 metros. En este caso, es posible, que el repartidor te solicite ayuda, para descargar la mercancía, debido a su longitud, o si el edificio no dispone de ascensor o montacargas adecuado al tamaño del artículo. Si no fuera posible prestar ayuda al repartidor, en el caso de solicitarla, se puede pedir un ayudante para el repartidor, pero esto ocasionará un cargo adicional en los portes. Consúltanos.

Forma de Pago
  • Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta: © Hipermaterial te comunicará las cuentas de Caixabank y Cajamar a las que puede realizar la transferencia. Puedes envíarnos el justificante por email para agilizar el envío. Te pedimos que indiques en la transferencia el número de pedido que te hayamos asignado.
  • Tarjeta de crédito o débito: al final del pedido, podrás abonar tu compra, de forma cómoda y segura, a través de nuestro servidor, sin ningún coste adicional.
  • Artículo defectuoso de Origen:

    Si el artículo no funciona o está dañado, debes comunicárnoslo en un plazo de 48 horas.
    © Hipermaterial te lo recogerá y te enviará uno en buen estado, excepto en el caso de algunos fabricantes como Brother, Safescan, y otros, en los que, el cliente deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico, y este, le cambiará directamente el artículo. En el caso de envíos directos de Fábrica, será el fabricante el que recoja y cambie el artículo defectuoso, previa comunicación a © Hipermaterial. En el caso de artículos de pequeño importe, se efectuará el abono del importe o se dejará el saldo a tu favor para próximos pedidos.

  • Artículo dañado en el transporte:

    El cliente deberá indicar en el albarán de la agencia de transporte si observa los embalajes rotos o desprecintados y comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancia, de lo contrario, © Hipermaterial, no acepta ninguna responsabilidad.

  • Garantía de Satisfacción - Devolución Comercial:

    Si no estás satisfech@ con el producto, o te has equivocado al hacer el pedido, y quieres cambiarlo o devolverlo, dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde la fecha de recepción, para comunicarlo a Hipermaterial.
    En este caso, © Hipermaterial te devolverá el importe del producto, sin ningún coste por la gestíon.

    Puedes ver los productos, tal como lo harías en una tienda física, pero sin estrenarlos o usarlos. Un producto o máquina usado o estrenado, en el que nuestros técnicos encuentren muestras de uso, no se puede devolver. En todo caso, tendrá una depreciación en su precio, al no tratarse de una devolución de un producto nuevo, sinó usado, de segunda mano. Las máquinas se envían directamente al servicio técnico de cada fabricante para su revisión. Al no tratarse de un defecto de fabricación, ni error de preparación del pedido, ni de rotura por la Agencia de Transporte, los portes de devolución correrán por cuenta del cliente y se descontarán del importe del abono del artículo. El gasto que cobra la Agencia por la recogida es de un mínimo de 6.99 Euros + Iva en la península. ( A partir de 14,95 Euros + Iva en el caso de pizarras, máquinas, artículos de más de 15 kgs o 0,4 m3 de volumen o devoluciones desde Baleares y desde 29,95 + Iva para productos muy grandes, pesados o voluminosos) Indicaremos el importe exacto antes de enviar a la agencia.
    Deberás embalar adecuadamente los artículos que quieras devolver en cajas. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envío o precintos sobre su envase original. Cuando lo tengas listo, indícanos, por favor, el número de bultos a recoger y cuando se autorice la devolución, te enviaremos por email las etiquetas de envío que deberás pegar en cada uno de los bultos para que la Agencia pase a recogerlos.
    En el caso de que el valor de los productos -no devueltos- del pedido no supere el pedido mínimo con portes gratuitos, se descontarán del abono los portes que ocasionó el envío. Los gastos de envío y/o de reembolso, si los hubiera, no se devolverán, ya que es un trabajo que la agencia de transporte ya hizo y cobró ( Llevar el pedido a tu dirección y/o cobrarlo ).
    No se aceptarán devoluciones de artículos que esten desprecintados o no estén en su envase original y en perfectas condiciones, ni de máquinas, productos informáticos o escritura de lujo que hayan sido probados o estrenados.
    Tampoco se aceptarán devoluciones de productos sueltos, inferiores a la unidad de venta mínima. Es decir, si la unidad de venta mínima es una caja de 10 sacapuntas, no se podán devolver menos de 10.
    Se ruega embalar adecuadamente los artículos. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envío o precintos sobre su envase original, ni artículos pedidos expresamente para el cliente, que no formen parte de nuestro catálogo habitual.
    A partir del día 15, para cualquier incidencia, deberás dirigirte al Servicio Técnico de cada marca.
  • Según estipula el Artículo. 97.1.m del Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre, acontinuación se detallan las condiciones, exenciones, procedimiento y formulario para ejercer el derecho de desistimiento :

  • Condiciones del derecho de desistimiento :
    Tal como se indica en el apartado "Garantía de Satisfacción", el cliente tiene el derecho de "desistimiento de su compra" durante un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción de su pedido. En cualquier caso, los gastos de transporte, tanto de envío, como de devolución, correrán por cuenta del cliente.

  • Exenciones del derecho de desistimiento :
    No se aceptaran devoluciones de artículos que esten desprecintados o no estén en su envase original y en perfectas condiciones, ni de máquinas, productos informáticos o escritura de lujo que hayan sido probados o estrenados.
    Se ruega embalar adecuadamente los artículos. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envío o precintos sobre su envase original, ni artículos pedidos expresamente para el cliente, personalizados o que no formen parte de nuestro catálogo habitual.

  • Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento :
    Si el cliente desea devolver el producto, podrá ejercer su derecho de desistimiento, comunicándolo a Hipermaterial, mediante un email a: adjuntando el Formulario de Desistimiento
    Una vez aprobada la solicitud de desistimiento, el cliente deberá embalar adecuadamente para su transporte los productos que desea devolver e indicarnos el número total de bultos. Le enviaremos por email las etiquetas de envío que deberá pegar en cada una de las cajas. Los gastos de transporte, si los hubiera, se restarán del valor del abono del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se procederá a su revisión para comprobar su perfecto estado de 'nuevo', apto para la venta. Tras la comprobación se emitirá factura de abono que podrá abonarse mediante la forma de pago que se utilizó para la compra, Tarjeta, o Transferencia Bancaria a la cuenta que nos indique el cliente. Hipermaterial se reserva el derecho de dejar el saldo a favor del cliente para próximas compras en el caso de pequeños importes.

  • Formulario para ejercer el derecho de desistimiento :
    Para facilitar la tramitación, dispones de un formulario que puedes descargar en este enlace : Descargar Formulario de Desistimiento, y puedes enviarlo por email al correo:
  • Garantía de los Productos
    * Recordatorio sobre la garantía legal de los productos según estipula el Artículo. 97.1.m del Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre

    Todos nuestros productos gozarán de una garantía de 3 años a partir de la fecha de la factura.
    Esta garantía cubre posibles defectos de fabricación, no el desgaste normal, mal uso, o uso de consumibles no adecuados.
    Existen algunos productos, debidamente identificados en la web, que tienen un plazo de garantía superior a 3 años, hasta 25 años, así como, otros productos informáticos, a los que sus fabricantes otorgan una duración de 1 año, según especifican en los envases o en los folletos que adjuntan a sus artículos.
    La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos en ningún caso.
    La Garantía de los productos será gestionada y cubierta por los fabricantes o por los servicios técnicos designados por los mismos y con las condiciones que establezca cada uno de ellos.
    En ningún caso las garantías cubrirán obsequios o regalos.

    Pago Seguro SSL - TPV Virtual
    Pago Seguro

    Paga tus compras con tu tarjeta de forma comoda y segura: Todas las transacciones que se realicen, a través de nuestra web, cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para el titular de la tarjeta o cuenta. Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. El pago con tarjeta no tiene ningún coste adicional a la compra, para el cliente.Si compra desde nuestro carro de la compra, al final del pedido, podrá seleccionar el pago con tarjeta de entre otras opciones y será redireccionado a Servired para efectuar el pago.
    LOPD

    En cumplimiento a lo previsto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 15/ 1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que: Al aceptar las Condiciones de Venta, el Cliente, como particular, o en representación de su empresa, presta su consentimiento para la incorporación de los datos a un fichero responsabilidad de © Hipermaterial y a las comunicaciones por email necesarias para poder desarrollar nuestra relación comercial.
    El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un email a

    LSSICE

    En cumplimiento de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSS CEI) :

    https://www.hipermaterial.es es propiedad de: Grupo Selfpaper, Suministros de Oficina Self-Paper, S.L., con domicilio fiscal en la calle Domingo Gómez nº 10 bajos, Código Postal: 46019 de Valencia. Inscrita en el registro Mercantil de Valencia con el CIF: B97233654
    Teléfono de atención al cliente : 963460468
    *Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes, de 9:45 a 14:00 y de 17:00 a 18:30 horas.

    La página web https://www.hipermaterial.es es explotada publicitariamente por Suministros de Oficina Self-Paper, S.L.

    Condiciones del Servicio

    El usuario o visitante de la página web https://www.hipermaterial.es tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

    1. Objetivos de la página web https://www.hipermaterial.es : La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas.

    2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

    2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en https://www.hipermaterial.es sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

    2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

    2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web : ( https://www.hipermaterial.es ).

    2.4.- La página web https://www.hipermaterial.es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

    2.5.- En esta página web ( https://www.hipermaterial.es ) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

    2.6.- El autor de https://www.hipermaterial.es no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

    2.7.- El autor de la página web https://www.hipermaterial.es utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

    2.8.- En esta página web ( https://www.hipermaterial.es ) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

    3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de https://www.hipermaterial.es :

    3.1.- El uso de estos foros está reservado únicamente como "tablón de mensajes" entre profesionales del sector Internet. No está permitido hacer uso del foro de https://www.hipermaterial.es para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

    3.2.- https://www.hipermaterial.es no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

    3.3.- https://www.hipermaterial.es se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

    3.4.- https://www.hipermaterial.es no almacena (ni comercializa con) ningún tipo de dato vertido en estos foros con caracter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre profesionales.

    3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos del foro de https://www.hipermaterial.es sin previa autorización.

    3.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail:

    Hipermaterial se reserva el derecho de no publicar los comentarios, opiniones o valoraciones de terceros que no estime adecuados. Asimismo informa a los usuarios que sus valoraciones sobre productos pueden ser mostradas en otras webs del grupo, siempre manteniendo la privacidad del ususario.

     

    Las imágenes de esta web, no son vinculantes, puede haber variado alguna característica. Los logotipos e imágenes de artículos que aquí aparecen, son propiedad de sus fabricantes, y, al igual que las características, provienen de sus catálogos. Dirigirse a la web de cada fabricante para comprobar las características de cada producto.

     

    Comparte esta página en :